Project Latte Microsoft Android Windows 10

Si Android es el sistema operativo mayoritario entre los usuarios con teléfonos inteligentes, y Windows se ubica en la primera posición de la preferencia de quienes poseen un ordenador, resulta curioso que la integración entre ambas plataformas resulte tan complicada aún.

Es cierto que ambas firmas, tanto Google como Microsoft, han intentado ofrecer algunas soluciones básicas, por ejemplo haciendo que la app Tu Teléfono permita ejecutar varias apps Android en Windows. Sin embargo, para muchos usuarios eso resulta, simplemente, insuficiente. Por eso las últimas informaciones sobre el Project Latte son tan esperanzadoras.

Básicamente, así es como se denomina a la iniciativa a través de la cual, Microsoft pretenda que se puedan ejecutar aplicaciones de Android en Windows 10, algo que muchos reclamamos. Si estas filtraciones son ciertas, el proyecto podría ver la luz en algún momento de 2021, y estar completamente operativo con la actualización a Android 12.

De hecho, la gente de Windows Central precisa que podría desarrollarse, a tales fines, un subsistema de Windows para Linux, aunque haría falta algo similar pero orientado hacia Android. En cualquier caso, no quedan dudas de que estas dos gigantes tecnológicas harán lo posible por brindar una integración tan fluida como la que tienen los entornos de Apple.

Dejar respuesta: