Twitch caído Telefónica

Twitch añade una herramienta que detecta usuarios bloqueados para evitar que interactúen en las retrasmisiones.

Twitch ha lanzado una nueva herramienta de aprendizaje automático que permite detectar usuarios sospechosos de utilizar técnicas para evadir los bloqueos y toma medidas para evitar que estos interactúen e interrumpan las retransmisiones en directo.

Twitch con este sistema de detección de usuarios sospechosos, impulsado por aprendizaje automático, detecta a los bloqueados en función de una serie de señales de las cuentas de Twitch. Una vez analizadas, coloca a estos canales en dos categorías, ‘Likely’ (Probable) y ‘Possibles’ (Posible).

Esta herramienta también se puede utilizar en los grupos, de modo que se puede restringir la participación de estos usuarios en los chats grupales. Además, Twitch ha indicado que también se puede monitorear a usuarios determinados si así lo desean los creadores y los moderadores, aunque no hayan sido detectados previamente como Posibles o Probables.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: