Worchy! Fotos y sopas de letras

 

Muchos usuarios solo quieren más de una aplicación móvil que les permita pasar un rato entretenido mientras esperan el autobús o están en la consulta del médico. Por ello se explica la cantidad de pasatiempos en forma de app que encontramos en las plataformas digitales.

La app que vamos a presentaros en este artículo es un ejemplo de ello. Se trata de Worchy!, que consiste básicamente en un pasatiempo a base de sopas de letras con fotografías y otros tipos de juegos con tarjetas e imágenes.

El lanzamiento de Worchy! Fotos y sopas de letras responde a la aceptación que tuvo su hermana mayor, denominada Worchy! Puzles de sopas de letras, un título parecido que ha sido descargado por miles de usuarios.

La nueva versión del juego se basa en fotografías que reproducen distintos lugares del mundo, mostrándonos especialmente los lugares y monumentos más representativos, esos que todos nosotros asociamos enseguida con un país o una ciudad internacional.

La dinámica del juego consiste en identificar las fotos, que, inmediatamente, pasarán a formar parte de nuestro álbum. Al hacerlo, escalaremos un nivel más en la complejidad de los desafíos propuestos.

Uno de los aspectos positivos de este juego tiene que ver con la variedad de los contenidos ofrecidos, tanto en lo que se refiere a la tipología de juegos como en lo referente a los gráficos presentados. El juego se desarrolla resolviendo las sopas de letras con la ayuda de las imágenes proporcionadas.  La cantidad también es un punto fuerte de esta app, ya que contiene más de 275 puzles, además de contar con un diccionario enorme de imágenes y palabras.

Desarrollada por el pequeño estudio Abichus, la app Worchy! puede descargarse para dispositivos Android desde Google Play y para aparatos iOS desde App Store. En este vídeo puedes ver un resumen de presentación de Worchy! Fotos y sopas de letras que te ayudará a entender el funcionamiento del juego.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: