whatsapp stickers animados

¿Eres de los que cree que WhatsApp está retrasado con respecto al envío de stickers en sus chats?  ¿O prefieres una conversación más seria, sin animaciones que interrumpan una charla importante?

Tarde o no, necesarios o no, los stickers animados ya llegan a WhatsApp. La nueva actualización del servicio de mensajería permitirá a sus usuarios enviar elementos que ya son comunes en aplicaciones parecidas como Messenger.

La web especialista en descubrir nuevos elementos en los beta de las aplicaciones y redes sociales, WABetaInfo, reveló que en el código de WhatsApp ya hay algunos packs de stickers que serán incluidos en una nueva versión beta, aún en desarrollo.

Se trata de siete paquetes de stickers animados que le darán dinamismo a tus conversaciones en WhatsApp. Pero es posible que cuando la versión sea definitiva incluya muchas más opciones y diseños.

En la nueva actualización de WhatsApp también habrá novedades en los grupos, en donde los administradores aparecerán de primeros en la lista de participantes.

Dejar respuesta: