Skype bug llamadas

Skype es sin ninguna duda una de las mejores aplicaciones de mensajería y videollamadas de la actualidad, una gracias a la cual podemos mantenernos comunicados con amigos, jefes, empleados o familiares de todos los modos posibles. Y aunque no es usual que presente problemas de funcionamiento, un importante bug parece estar afectando a la plataforma, y es mejor estar prevenidos para evitar problemas.

De acuerdo a lo que usuarios de Skype en todo el mundo están reportando en las últimas horas, la más reciente versión de la app de Microsoft cuenta con un inconveniente por el cual las llamadas se atienden automáticamente. Esto representa evidentemente un problema para los usuarios que en ese momento no están en condiciones de conversar con sus interlocutores.

La propia compañía de Redmond ha reconocido el error de uno de sus servicios estrella, que curiosamente se suma a lo ocurrido recientemente con FaceTime de Apple, la cual mostró un bug por el cual llamaba a algunos contactos por decisión propia.

Para colmo de males, no sólo se trata de que Skype atienda las llamadas automáticamente, sino que además no tenemos ninguna forma de darnos cuenta de ello, a menos que hayamos abierto la app y estemos mirando la pantalla del móvil en ese momento.

Si bien hasta el momento no se conoce ninguna solución oficial a este conflicto, algunos de los perjudicados han comentado que el inconveniente comenzó luego de que anularan la sincronización de Skype en sus teléfonos y relojes inteligentes.

Si sigues sufriendo el problema, nuestra respuesta es que descargues la última versión disponible de Skype en beta a través de este enlace. Quienes lo han hecho, ya no están sufriendo de que se atiendan las llamadas automáticamente.

Dejar respuesta: