Samsung Rewards Galaxy Store

Samsung es una de esas compañías que gusta de innovar, ofreciendo a sus clientes entornos diferentes a los que pueden proponerles otras compañías, como vimos recientemente con la llegada de Samsung Kids. Pues bien, ahora queremos hablar de Samsung Rewards, otra plataforma por demás interesante, sobre todo si sueles comprar muchas aplicaciones y quieres ahorrar un poco de dinero a hacerle.

Lo primero que debemos decir acerca de Samsung Rewards es que, como su nombre bien lo indica, se trata de un mecanismo de recompensas gracias al cual vamos a obtener puntos, que podremos canjear luego por contenidos propios de la tienda Galaxy Store. Estos puntos de Samsung Pay se acumularán más cuantas más operaciones realicemos, por lo que tienen todo el sentido para los compradores asiduos.

Según han explicado los responsables de la plataforma, los puntos además determinarán a qué nivel de usuario pertenecemos, considerando que existen los de tipo plata, oro y platino. Y lo más saliente es que ya no estaremos obligados a usarlos en pos de adquirir otros productos y servicios de la propia coreana, sino que vamos a poder canjearlos también por aplicaciones, como las que aparecen en la citada Galaxy Store.

Desde la propia página web de Samsung Rewards vamos a poder consultar la cantidad de puntos que llevamos acumulados, como así también cuántos necesitamos para quedarnos con algunas de las aplicaciones que más nos gustan. En otras palabras, gracias a esta nueva compatibilidad será posible que aproveches tus puntos de Samsung para realizar compras en juegos, como trajes para Fortnite o compras in-app de Pokémon Go, etc.

¿Qué te parece este nuevo método Samsung Rewards?

Dejar respuesta: