WhatsApp stickers animados

Parece que, mientras sigue trabajando en la implementación de los pagos móviles, a WhatsApp no se le escapan algunas mejoras que podríamos considerar sustanciales como para que su servicio iguale, por ejemplo, al de Telegram. El caso es que la mensajera más famosa y utilizada en todo el planeta acaba de presentar varias novedades que se irán presentando en las próximas semanas, mercado por mercado.

Sucede que son tantas las características que inesperadamente llegarán más temprano que tarde a WhatsApp se ubican entre las que hace tiempo le demandamos a esta plataforma. Por ejemplo, los stickers animados o los códigos QR para agregar otros usuarios a nuestros contactos, pero también el Modo Oscuro para WhatsApp Web o algunas optimizaciones que afectarán a su sistema de videollamadas, de por sí muy mejorado en estas semanas.

Algunas de estas prestaciones, que aparecieron en los móviles de pocos usuarios que tienen instalada la última Beta de WhatsApp, indican que pronto el servicio será superior a lo que conocemos hasta ahora y, sobre todo, que sus desarrolladores hacen caso a algunas de las necesidades que venimos expresando en las redes sociales.

Y si bien algunas noticias tienen más que ver con lo estético, como el Modo Oscuro de WhatsApp Web, y hasta con la diversión, como los stickers animados, otras realmente cambiarán nuestra experiencia de uso. Poder agregar o compartir contactos a través de un código QR facilitará su gestión, mientras que en las videollamadas tendremos la oportunidad de ver el vídeo de un participante a pantalla completa.

⁣⁣⁣⁣⁣¿Cuál de estas nuevas funciones de WhatsApp te ilusiona más?

Dejar respuesta: