Twitch Watch Parties iOS Android

Twitch se ha convertido en la televisión de las nuevas generaciones, y eso significa que millones de jóvenes siguen sus contenidos a través de una plataforma que, por otro lado, debe hacer los esfuerzos suficientes como para adecuarse a las demandas de este público. El caso es, en las últimas horas, los responsables del servicio acaban de anunciar que una de sus características más interesantes acaba de llegar a los smartphones.

En concreto, y tras varios meses de solicitudes y reclamos al respecto, Twitch lleva sus Watch Parties a iOS y Android, completando así el lanzamiento de esta herramienta que arribó a los ordenadores allá por septiembre del año pasado. Claro, todo esto tiene sentido atendiendo a que la aplicación forma parte del conglomerado Amazon, por lo que las «fiestas de visionado» están íntimamente relacionados con Prime Video.

De hecho, el funcionamiento de esta propuesta es bastante simple, ya que todo lo que se debe hacer es seleccionar un contenido de Amazon Prime Video de nuestro agrado, invitando a familiares o amigos, para que todos compartieran la película o episodio de la serie elegida como si estuvieran en la misma sala, incluso a kilómetros de distancia.

Por si acaso, debemos recordar que estas actualizaciones suelen darse por regiones y lentamente, así que es posible que tengas que esperar unos días para disfrutar de las fiestas de visionado de Twitch y Prime Video, aunque la espera no debería ser larga. Quienes quieran acelerar el proceso, deberán estar atentos a nuevas versiones de la app de Twitch tanto en las tiendas de iOS como de Android.

Dejar respuesta: