WhatsApp silenciar para siempre

Una de las funciones que más le hemos agradecido a los desarrolladores de WhatsApp desde siempre, es la de poder silenciar diferentes chats individuales o grupales, para evitar las molestas y constantes notificaciones. Sin embargo, las preguntas acerca de por qué había límites muy precisos acerca del tiempo de silencio de esas conversaciones eran recurrentes, y sus responsables nunca dieron una respuesta precisa.

Afortunadamente, ahora, los especialistas de WABetaInfo han hallado información en el código fuente de la app de mensajería más importante del planeta, donde se detalla que, pronto, podremos silenciar chats definitivamente. ¿Qué significa esto? Que no hará falta que tengas que volver a silenciarlos al cabo de una determinada cantidad de días, de horas, ni de un año sino que, en una acción, se callarán para siempre.

Esta novedad, que se une a la que analizamos recientemente según la cual también tendremos la chance de usar una misma cuenta de WhatsApp en varios dispositivos en simultáneo, demuestra que Facebook, la propietaria de la plataforma, se está tomando en serio algunas de las demandas más repetidas de sus clientes, como así también que se avanza hacia la unificación de mensajeras con Instagram y Messenger.

En cuanto al muteo para siempre, todo indica que está disponible gracias a la versión 2.20.201.10, si bien como es habitual se irá desplegando la característica poco a poco en todo el mundo, priorizando ciertos mercados estratégicos. En cualquier caso, aquellas personas que se molestaban por los grupos con silencio al cabo del período de tiempo inicial establecido, ya no tendrán que lidiar con esos problemas.

Dejar respuesta: