Galaxy Attack Alient Shooter

 

La galaxia es un buen campo de batalla cuando queremos proyectar la guerra en determinados espacios y entre ciertos enemigos sin herir sensibilidades. El caso es que el género de los videojuegos bélicos ambientados en el espacio sideral siempre ha sido un clásico. La guerra y la ciencia ficción vienen haciendo buenas migas desde hace mucho tiempo.

Un ejemplo de ello es el mobilegame del que vamos a hablaros en este artículo. Se trata de Galaxy Attack: Alien Shooter. En realidad, este título no introduce grandes novedades con respecto a los juegos de naves galácticas que ya conocemos; pero este hecho, lejos de ser un inconveniente, constituye uno de los principales atractivos de esta aplicación lúdica. Después de todo, interesa advertir de que la app ya ha sido descargada más de un millón de veces en Google Play.

En efecto, Galaxy Attack conserva el encanto añejo de los mejores videojuegos basados en guerras entre naves espaciales. Así es, el mobilegame presenta las características típicas del género: modo arcade, es decir, un vis a vis contra las naves enemigas, que nos salen al paso; un espacio bidimensional; misiles a diestro y siniestro; esa huida hacia delante y el peligro habitual de estrellarse contra todo tipo de proyectiles. Nos enfrentamos al dilema de disparar a discreción hasta aniquilar al enemigo o ser destruido, reducido a cenizas.

Desarrollado por OneSoft Studio, en pequeño equipo de informáticos vietnamitas, Galaxy Attack: Alient Shooter es una aplicación que se puede descargar e instalar de manera gratuita. Los pagos se incluyen dentro de la aplicación, para desbloquear complementos o disfrutar de nuevas pantallas.

Galaxy Attack está disponible para dispositivos móviles equipados tanto por Android como por iOS. En el primer caso, puedes descargar la app en este enlace. Por el contrario, si cuentas con un aparato de Apple, puedes acceder desde este otro link.

 

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: