WhatsApp actualización

WhatsApp se está transformando en una aplicación cada vez más diversa, que viene de añadir un botón que facilita compras a través del servicio de mensajería. Pero parece que ésta no es la única novedad que nos espera antes del 2021, considerando una reciente actualización que llega con dos esperadas características para muchos de los usuarios.

De acuerdo a las últimas informaciones, una de las apps más populares del mundo pronto ofrecerá a sus usuarios en países como España o la India -y luego al resto del planeta-, tres novedades.

La primera, y la que se había filtrado, es la posibilidad de establecer fondos de pantalla diferentes y personalizados para cada chat, ahora en su versión definitiva. Incluso, podemos ver que algunos de los fondos de pantalla que se suman son realmente llamativos, mucho más entretenidos que los que conocíamos hasta el momento, para ser sinceros.

La segunda noticia tiene que ver con los stickers, y está pensada sobre todo para aquellas personas que pierden tiempo hasta dar con ellos. Ahora, un sistema de búsqueda avanzada te permitirá hallar el que estás buscando. Por último, también podremos disfrutar de un paquete de stickers de la Organización Mundial de la Salud –OMS-, muy acorde a este momento.

Más allá de estas funcionalidades en particular, lo cierto es que estamos siendo testigos de una gran cantidad de modificaciones al algo anticuado WhatsApp de toda la vida, una muestra sobre cómo Facebook parece tener grandes planes para la principal mensajera del mundo.

Dejar respuesta: