ameego-e1455838987496

Ameego es una aplicación pensada con el fin de que cualquier usuario pueda contratar por espacio de unas horas a otra persona para realizar alguna actividad juntos… alguna actividad propia de las que realizamos con nuestros amigos de verdad.

La aplicación ha sido creada por Clay Kohut en un intento de ofrecer un servicio sencillo a la vez que profundo.  Ameego es una app gratuita que está disponible tanto para Android como para iOS.

Los amigos contratados en Ameego pueden acompañarnos cuando llegamos a una ciudad nueva y queremos que alguien nos introduzca en ella, cuando queremos que otra persona nos ayude a hacer la compra, cuando no queremos ir solos al cine y nos apetece ver la película acompañados, etc.

Según sean nuestros intereses, así deberemos buscar entre los diferentes perfiles presentados en la aplicación y encontrar el amigo que esté dispuesto a pasar con nosotros esas horas en que le necesitamos.

El pago se pacta con la persona que nos interesa y, entre las dos, se fija un precio por horas. El ideal es que este solo sea el primer paso para conectar a gente que, eventualmente, puedan terminar convirtiéndose en auténticos amigos o, cuando menos, en conocidos con los que compartimos algún tipo de intereses.

Se trata de una herramienta pensada, en primer lugar, para los miembros de la generación millenial, que a pesar de todas las nuevas tecnologías pueden sentirse solos en algún lugar en el que no se encuentra ninguno de sus contactos digitales.

Hay que decir que Ammego, a diferencia de otras apps como Kinder o Meet Up, no es una aplicación concebida para ligar. Algunos ya han empezado a referirse a Ameego como la aplicación Uber para los amigos.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: