Twitter Spaces Android

Hace algunas semanas, informábamos que Twitter se encontraba probando una nueva característica, denominada Spaces y pensada para comunicarnos por mensajes de voz. Pues bien, hace apenas algunas horas esta función ha comenzado a desplegarse en los dispositivos Android de buena parte del mundo, permitiendo que los usuarios tengan un primer acercamiento a la propuesta y puedan evaluarla por sus propios medios.

El caso es que incluso en el blog oficial de la red social de microblogging publicaron una nota en la que brindan detalles acerca de sus Salas de audio, como ellos mismos las llaman al desarrollarla en profundidad. En aquel entonces, comentaban que sólo estarían disponibles para iOS pero, poco a poco, estamos viendo cómo incluso personas con terminales Android en España ya pueden acceder al nuevo apartado.

Esto se debe, como no podía ser de otro modo, a la ampliación de la Beta de Twitter que contiene Spaces como parte de la actualización, permitiendo por primera vez a miles de clientes llevan adelante conversaciones de audio en directo. Cabe destacarse, de todos modos, que estos chats de voz deben ser moderados por una especie de anfitrión, que será el encargado de velar porque todos los contenidos expuestos sean adecuados.

Gracias a Spaces, los usuarios del servicio que así lo deseen van a poder unirse a estas exposiciones, ya sea siguiendo el enlace que se les ha brindado a tales fines, o bien a través de un aura color púrpura presente en la línea de los ya conocidos Fleets de Twitter. Luego, la participación en estas salas será fluida, ya que podremos manifestarnos a través de emojis o, si el responsable así lo desea, dándonos pie para hablar también.

Dejar respuesta: