Spark Android

Si bien es cierto que cuando hablamos de clientes de correo electrónico en Android todo parece reducirse a la posibilidad de utilizar Gmail, pues es el servicio de Google que viene instalado por defecto, eso no quiere decir que no haya plataformas de terceros realmente interesantes. Sin embargo, quienes tienen acceso a dispositivos iOS, probablemente supieran de Spark, una alternativa de las mejores en este campo. Una que, sin embargo, aún no podía utilizarse en equipos Android.

Pues bien, una de las grandes noticias de esta semana para este ecosistema móvil de la gente de La Gran G es sin ninguna duda que ya podemos descargar e instalar este cliente de correo electrónico desde su tienda de aplicaciones, la Google Play. La app, muy valorada por los usuarios de iPhone y iPad, por fin ha dado el salto al SO más popular del planeta, y somos muchos los que estamos complacidos.

De hecho, además su arribo se produce plagado de buenas noticias, teniendo en cuenta que estamos en presencia de una de las mejores aplicaciones orientadas a la gestión del correo electrónico, que además resulta completamente gratuita, y que no poseen micropagos, con lo que no nos perderemos ninguna de sus funciones conocidas.

En cuanto a sus características, tenemos que decir que las principales tienen que ver con las notificaciones inteligentes, de forma que sólo recibiremos alertas cuando los correos recibidos sean importantes. Por otro lado, hallarás interesantes añadidos como los denominados Superpoderes, para programar mails, anclarlos, etc. Finalmente, tampoco podemos perder de vista la posibilidad de realizar una redacción de correos colaborativa, algo muy útil en ámbitos profesionales o universitarios.

Dejar respuesta: