fplogo200x2003

Si eres de los que se agobian porque no saben qué comer a lo  largo de la semana para no consumir siempre los mismos alimentos, esta aplicación puede quitarte preocupaciones, porque te ayuda a planificar qué comer en distintos espacios de tiempo, desde un día hasta una semana.

La app Food Planner te permite diseñar un plan de comidas que recoja todos los aspectos que necesitas. Así, por ejemplo, te da la opción de crear listas con los productos necesarios para cocinar tus platos, es decir, listas de la compra. También puedes guardar listas con las recetas que más te gustan para tus desayunos, almuerzos, meriendas y cenas.

Estas recetas puedes descargarlas desde internet, como páginas y blogs de cocina, por ejemplo. Puedes elegir sitios escritos en 8 idiomas diferentes. Una vez descargadas en tu dispositivo, tendrás la posibilidad de clasificar los recetas asignándoles diferentes etiquetas.

También puedes sincronizar en tiempo real y mediante el calendario de Google los encargos y las listas en todos los dispositivos que tengas conectados con la aplicación

La app incluye compras in-app para adquirir planes de comidas predeterminados; así comerás de forma variada a lo largo de toda la semana sin preocuparte de decidir qué tienes que comprar o cocinar en cada momento.

Para descargar e instalar Food Planner en tu dispositivo móvil solo tienes que ingresar en la plataforma Google Play para aplicaciones Android desde este enlace.

La aplicación es gratuita, pesa 14 megas, ha sido descargada un millón de veces y su última actualización data del 10 de abril de 2016. Para instalar la app en tu dispositivo necesitas una versión de Android 2.3.3 o superior.

Food Planner es obra de MiniMobile Software Corp., una empresa de tecnología que tiene su sede en Canadá.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: