Spotify compartir música amigos

Unos días atrás comentábamos que Spotify se encontraba en pleno proceso de prueba de una función gracias a la cual los artistas podrían subir en sus perfiles dentro de la aplicación musical Stories al estilo Instagram. Más allá de esto, no podemos perder de vista que ésta no parece ser su única novedad próxima, sino que también aparece la posibilidad de compartir música con amigos.

De acuerdo a las últimas filtraciones, en las siguientes semanas tendremos acceso a una característica dentro de Spotify gracias a la cual será posible compartir música con un amigo o varios al mismo tiempo cuando lo deseemos. Esto, a partir de la generación de grupos específicos a los cuales podremos enviar tanto canciones de forma individual, como álbumes o playlists completos.

Lo mejor de todo es que aunque lo habitual será que quien haya creado el grupo sea el primero en compartir un contenido con los demás, luego los otros integrantes también podrán enviar sus canciones como respuesta. Eso sí, se desconoce hasta el momento qué más alternativas tendremos a nivel comunicación dentro de estos grupos.

Algunos rumores indican por su parte que esta función se llamará Social Listening, y que se lanzará primero en dispositivos móviles Android, arribando luego a los equipos que cuenten con sistema operativo iOS, claro. En cualquier caso, es de celebrarse que una app tan irremplazable como Spotify haya decidido mejor la experiencia de los usuarios con este tipo de opciones tan interesantes.

Dejar respuesta: