Twitch LG Smart TV

Twitch es una de las principales plataformas de transmisión de videojuegos actualmente, al punto de que otras gigantes tecnológicas como Facebook ya han planteado sus propios servicios para intentar competir con ella. El caso es que, poco a poco, este sistema continúa llegando a más y más usuarios a través de distintos dispositivos, y en esta ocasión es el turno de los televisores inteligentes de LG.

Esta app enfocada a los gamers que gusten de mostrarle a sus amigos y seguidores cómo se desempeñan en distintos videojuegos, llegó recientemente a los equipos Amazon FireTV y Android TV, para hacerlo poco más tarde a Apple TV. Pues bien, a todos ellos se ha sumado ahora la gente de LG, quien por fin saldó la deuda con sus usuarios, poniendo la mayoría de sus televisores inteligentes a disposición de los clientes de Twitch.

En concreto, el arribo de Twitch ha sido confirmado para los modelos de LG de televisores inteligentes que cuenten con la la versión 3.5 o superior de webOS, que es como se denomina habitualmente a este sistema operativo. Aunque todos los anteriores por el momento permanecerán sin soporte, no se descarta que alguna próxima actualización de la app también permita ejecutarla en ellos.

Si quieres aprovechar esta situación, lo primero que tienes que hacer es entrar en la tienda de apps de tu televisor inteligente de LG y, a continuación, desde el menú, buscar la aplicación de Twitch y descargarla. Entonces toca tanto instalarla como ejecutarla. Cuando lo hayas hecho, puedes loguearte con tu cuenta, y así acceder a los chats online, canales, recomendaciones de contenidos, grabaciones anteriores de juegos, etc.

1 Comentario

  1. acabo de instarlo y funciona todo ok en tv lg 55uj7500…lo que aun no se puede es vincular tu cuenta de twich para ver tus suscripciones,,,

Dejar respuesta: