Google Duo ya puede ser usado con iPads y tablets Android

La aplicación de video-llamadas Google Duo (presentada hace dos años al público en el evento Google I/O), había estado funcionando como WhatsApp, en el sentido que cualquier cuenta debía ser vinculada con un número telefónico, propiciando que solamente podía ser usada en un solo terminal.

Ahora esto ha cambiado, dado que Google Duo puede ser empleada en cualquier tablet, incluso, en un iPad. Es una renovación que se esperaba desde hace más de un mes, porque este sistema de video-llamadas comenzó a permitir que con una sola cuenta se pudieran usar varios dispositivos. No obstante, la cuenta seguirá asociada a un número de teléfono, solo que con varios dispositivos se puede conectar a la misma mediante el correo electrónico que el usuario tenga en Google.

A pesar que esto ya era posible, es en este momento cuando el soporte técnico oficial de Google certifica que la experiencia del usuario sea de óptima calidad, por lo que anuncia que la app está plenamente disponible para ser usada en una gama de dispositivos, con una sola cuenta de usuario.

Por ende, es una novedad tanto en la versión para iOS como en la de Android, la compatibilidad de Google Duo con iPads, y tablets, representando esto su mejora principal en esta ocasión, lo que implica que la interfaz tiene diseño responsivo, capaz de adaptarse a cualquier pantalla, incluso si el panel tiene dimensiones más amplias que las de un móvil inteligente y el usuario iniciará sesión con facilidad, apoyado en su cuenta de Google.

En fin, una videollamada con Google Duo se puede hacer a mayor velocidad cuando se implementen las redes 5G.

Dejar respuesta: