Xbox 360, la revolución de la década

Xbox 360, la revolución de la década

Hay tantos universos nuevos para la Xbox 360 que Microsoft está lanzando en las próximas semanas el nuevo tablero de instrumentos, que debería volver a revolucionar la manera de interactuar con la plataforma. Este tablero podría llegar dentro de un mes y medio, es decir, 15 de noviembre, exactamente diez años desde el lanzamiento de la primera Xbox.

Por otra parte, tan pronto como la próxima semana podría ser implementado un nuevo servicio de televisión de pago que se basará en los grandes nombres del mundo del espectáculo y que permitirá a los usuarios de Xbox Live para disfrutar de contenidos de televisión de pago.

La fecha del debut de la nueva consola viene nada menos que con PayPal. De hecho, la compañía ha dejado escapar un correo electrónico importante dirigido a sus empleados, recogido por Kotaku, a través del cual informó al equipo para trabajar en el sistema que pasa a Xbox Live para terminar las pruebas a más tardar el 15 de noviembre. Microsoft no se ha pronunciado sobre el tema, pero esa fecha coincide exactamente con el décimo aniversario del debut en Estados Unidos de la primera consola lanzada de Redmond, por lo que es un realista, ya que es probable que, sólo por esta ocasión, Microsoft celebrará con la introducción de algo innovador en el universo de Xbox.

De que algo nuevo podría ser el nuevo tablero de instrumentos, que promete revolucionar una vez más, y tan importante, la forma, los usuarios interactuar con la plataforma, utilizando sobre todo el control por voz a través de Kinect para controlar las acciones de la pantalla, sin olvidar los servicios previamente anunciado nuevas como Bing, Youtube y la interfaz Metro, presentada con la Kaynote dedicada a Windows 8.

La Xbox 360 debería estar disponible dentro de una semana, que permiten navegar por Internet directamente desde la consola, así como la oferta de televisión de pago. Parece que Microsoft ya tiene cuenta con las emisoras de Estados Unidos y Europa, que ofrecerá contenidos de televisión de pago.

Los rumores apuntan a la posibilidad de asociación con Comcast Corp., Verizon Communications, ytambién con HBO, Crackle, SyFy de NBC Universal, Lovefilm UK de Amazon  y Bravo. Así, la Xbox 360 pasará a convertirse en un verdadero centro multimedia, en lugar de una simple consola de juegos.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: