Instagram Android accesos directos atajos

Parece que el fin de año 2019 viene movido para una de las redes sociales más atractivas de la actualidad, Instagram, que no sólo podría lanzar su modo oscuro en Android, sino también acompañarlo con los famosos accesos directos. Estos atajos, que nos permiten lanzar algunas de sus principales acciones directamente desde la pantalla, son tradicionales en iOS pero no así en el entorno móvil de Google.

Como parte de sus constantes actualizaciones, la plataforma que se integra dentro del grupo Facebook, está empezando entonces a habilitar una función que sobre todo quienes vienen de iPhone aprovecharán al máximo. Consiste, básicamente, en ahorrar tiempo presionando de forma sostenida encima de su icono para desde allí realizar tareas como publicar nuevas fotos, acceder a la cámara, ver nuestra actividad, etc.

Por supuesto, esto que podremos hacer con Instagram en breve es perfectamente posible también con otras aplicaciones similares desde que Google añadiera tal solución con la llegada de Android 7.1 Nougat. Y aunque muchos aún no sacan provecho de ello, algunos de quienes sí lo hacen han notado, para su sorpresa, que ahora podían lanzar acciones desde los accesos directos o atajos de la red social.

A partir de aquí, lo más probable es que los accesos directos o atajos lleguen a cada uno de los usuarios de Instagram en las próximas semanas, incluso tal vez añadiendo alguna herramienta más hasta ahora desconocida. Eso sí, no te molestes en descargar el último APK de la aplicación, porque todo indica que la llegada de esta función es selectiva, y nos llega sin que tengamos que hacer nada.

Dejar respuesta: