Arriba la nueva versión de Android Market 3.3.11

Arriba la nueva versión de Android Market 3.3.11

Simplemente ha sido presentada la nueva versión del Android Market, marcadas por el identificador, en este caso, 3.3.11. Entre las novedades más relevantes se destaca la posibilidad de cambiar la configuración de descarga automática, dando a los usuarios la oportunidad de permitir la actualización de la aplicación como la configuración predeterminada, por lo que es más fácil de actualizar las aplicaciones en Android que no tienen acceso mercado en cualquier momento. Otra novedad importante es siempre en el frente de descarga, que le permite marcar una casilla para descargar las actualizaciones sólo a través de Wi-Fi.

Cuando se descarga una nueva aplicación por primera vez, ahora usted puede decidir tener un enlace en la pantalla de inicio. Entre las novedades también se encuentra un nuevo icono y fuentes poco comunes en lo que respecta a la interfaz: letra más pequeña, clasificaciones y estrellas más visibles y la busqueda interna en el Market. Cambiar la forma, en fin, para hacer la experiencia de compra más agradable y se disfrute de una aplicación rápida y automática como sea posible.

Mientras se espera de la liberación de la actualización, es posible tener un avance y descargar la nueva versión directamente desde el link correspondiente. También se debe señalar, sin embargo, como el manual de instalación no funciona correctamente en la tablet y tiene también algunos problemas en el smartphone, haciendo que el impacto con el nuevo marketplace siga cojeando. Para tener una mejor experiencia, se recomienda esperar a que se solucionen de modo definitivo los inconvenientes.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: