LifeAR TeamViewer

En los últimos 10 años la creación de startups se ha disparado en todo el mundo, este nuevo tipo de empresas, tecnológicas, han aumentado de la mano del avance de la tecnología, que cada día tiene más relevancia dentro de la vida de todos los ciudadanos.

Estas empresas tienen la ventaja de poder crearse en el país que quiera uno, un ejemplo, es Andorra. El pequeño país pirenaico acoge cada año a más emprendedores que montan ahí sus nuevas compañías, de hecho, los abogados para startups dentro del Andorra se han convertido en un servicio esencial, son muchas las empresas que llegan y necesitan ayuda legal para crear un negocio en Andorra.

Además, necesitan conocer todo el apartado legal de sus países de origen, para que no sean acusados de evadir impuestos al crear una empresa fuera de su territorio y buscar un lugar como Andorra para ello, que ofrece muchas más facilidades, para atraer todas estas nuevas empresas.

Los abogados en Andorra se encargan de que todo transcurra de forma legal y sin problemas para sus clientes. El objetivo es que ellos puedan centrarse en lo importante del negocio mientras el despacho se ocupa de todos los trámites legales, que necesitan de conocimiento y de mucho tiempo, ya que estas cosas suelen llevar su tiempo.

El país pirenaico se ha convertido en un lugar perfecto para comenzar con un proyecto tecnológico y crecer con una empresa que pueda convertirse en un ejemplo del sector.

Dejar respuesta: