Spotify cargar música

Spotify es la principal aplicación de reproducción de música vía streaming, y es por este motivo que sus ejecutivos y desarrolladores trabajan todo el tiempo en su intención de mejorar la experiencia que tienen los usuarios. En las últimas horas, han llamado la atención los rumores que indican que pronto la plataforma podría añadir una de las funciones más esperadas por los usuarios.

En efecto, las filtraciones indican que Spotify se encuentra iniciando un período de prueba de una característica gracias a la cual todos los usuarios tendremos la posibilidad de subir nuestra propia música al servicio cuando queramos hacerlo.

En una primera etapa, serán los usuarios de Spotify en Android los que tengan la posibilidad de importar sus temas y discos favoritos, siempre y cuando los mismos se encuentren almacenados en sus smartphones en formato MP3.

Esta opción ha aparecido de hecho dentro del código de la aplicación en su versión para Android, y gracias a ella los usuarios podrán sincronizar la música que tienen guardada en sus smartphones, para reproducirla dentro de ella. Claro que es algo que ya podíamos hacer en la versión de Escritorio de la app, pero no aún en la móvil.

Incluso, el mismo código ha dejado entrever que también podrían aparecer otras novedades, como un diseño renovado, mucho más minimalista que el actual, con una interfaz basada en una serie de pestañas.

No hay que perder de vista tampoco que Spotify recientemente ha anunciado que permitirá a los usuarios descargar hasta 10.000 canciones por cuenta, un límite mucho mayor al que teníamos disponible antes.

Dejar respuesta: