Spotify 2020

Con el mes de diciembre ya iniciado, muchas de las principales aplicaciones móviles que millones de usuarios utilizamos durante el año, comienzan a hacer sus balances, brindándonos información personal curiosa. En las últimas temporadas, ya nos hemos acostumbrado a los resúmenes de Spotify, que nos ayudan a saber cuáles fueron nuestros artistas preferidos y los temas más escuchados de los últimos tiempos.

Pues bien, si siempre es interesante conocer estos detalles, el Spotify Wrapped anual edición 2020 parece más especial aún, considerando que buena parte de la humanidad ha visto afectada su rutina como consecuencia de la pandemia. Por eso, las redes sociales se han inundado en las últimas horas de clientes de la plataforma musical compartiendo sus balances anuales para que sus amigos y seguidores los vean.

En tal sentido, es importante aclarar que podremos ver un resumen simplificado desde este enlace que lleva a la web del servicio, mientras que si queremos conocer aspectos pormenorizados de nuestra experiencia, habrá que buscarlos en la app.

Cuando lo hagas, notarás con sorpresa seguramente que estos contenidos específicos se muestran en formato stories, el que Spotify está probando desde hace algunos días.

¿Cómo ver mi resumen del año o Spotify Wrapped 2020?

  • Abre la app de Spotify
  • Ve a Inicio
  • Allí pulsa el botón de «2020 en resumen»
  • Busca «Qué has estado escuchando en 2020»
  • Entra a cada storie para chequear la información

Así podrás ver no sólo tus canciones más escuchadas y artistas preferidos de este año, sino también una atractiva lista de «Éxitos que se te han escapado».

Dejar respuesta: