WhatsApp bloqueo cuentas

Si bien la gente de Facebook parece tenernos preparadas varias sorpresas interesantes para las primeras semanas de este 2021, como las videollamadas que empiezan a llegar a WhatsApp en PC, también tendremos que ceder en algunas cuestiones. Es que, de acuerdo a las últimas informaciones, la mensajera más famosa del mundo bloqueará las cuentas de aquellos usuarios que no acepten sus nuevos términos y condiciones.

Lo cierto es que las filtraciones no proveen de un medio cualquiera, sino que son los propios especialistas de WABetaInfo, siempre a la última en lo que respecta a WhatsApp, quienes alertan de esta cuestión no menor. A través de una publicación en su cuenta de Twitter, explican que las normas de uso de la app de mensajería instantánea sufrirán algunos cambios… y que, si no los aceptamos, nos quedaremos sin poder usarla.

Según detallan estos especialistas, más temprano que tarde los clientes de WhatsApp alrededor de todo el planeta recibiremos un mensaje que dirá lo siguiente: «Al tocar Aceptar, acepta los nuevos términos, que entrarán en vigencia el 8 de febrero de 2021. Después de esta fecha, deberá aceptar los nuevos términos para continuar usando WhatsApp o siempre puede eliminar su cuenta». Como vemos, no hay muchas opciones.

¿Y cuáles son las modificaciones que van a introducir? De momento no está demasiado claro, aunque todo hace suponer que podrían estar relacionadas con el viraje del servicio hacia el comercio online, algo que venimos viendo paulatinamente en los pasados meses. Considerando que un buen porcentaje de los usuarios comenzaremos a tener otro acercamiento a emprendimientos y empresas, esos cambios se antojan claves.

Dejar respuesta: