Bloqueo grupos WhatsApp

Si hace apenas un par de días comentábamos que los desarrolladores de WhatsApp se encuentran trabajando en el lanzamiento de un Modo Oscuro de esta aplicación de mensajería instantánea, ahora es el momento de detenernos en otra de las características que esperamos ver pronto en una de las plataformas más famosas de la actualidad: la posibilidad de bloquear los grupos no deseados.

Por supuesto, se trata de otra función sobre la que hace muchísimo tiempo que se viene rumoreando, y es por eso que en esta ocasión no queríamos dejar de analizar todos los detalles sobre esta próxima actualización. Claro, hemos conocido todos los detalles como es habitual gracias a los especialistas de WaBetaInfo, que han analizado las últimas Betas de la mensajera para conocer lo que veremos en breve.

Como sabemos, uno de los principales inconvenientes que tiene WhatsApp para con los usuarios se encuentra relacionado con los grupos, sobre todo porque cualquiera puede meternos a un grupo sin pedirnos permiso ni nada por el estilo. Esto afecta la privacidad de quienes tenemos un perfil dentro de la app, y por eso creemos que es una sana decisión la que han tomado.

Por lo que sabíamos hasta ahora, WhatsApp estaba probando un nuevo sistema para los grupos por medio de invitaciones, y ahora varios usuarios comentan que esta opción se ha activado en sus dispositivos móviles. Las diferencias en el funcionamiento serán notables, ya que ahora cuando quieran agregarnos a un grupo, podremos decidir por nuestra propia cuenta si queremos ser añadidos a éste o no.

Dejar respuesta: