Chrome supera a Internet Explorer y ya es el navegador más usado

Chrome supera a Internet Explorer y ya es el navegador más usado

Hay incontables aplicaciones para Android que nos permiten editar nuestras fotografías para compartirlas después con nuestros contactos. Entre todas ellas hemos elegido PicsArt Photo Studio, una de las más populares.

PicsArt Photo Studio, es decir, PicsArt Estudio de Fotografía es una app que destaca por la cantidad de utilidades que incluye. Por mencionar algunas de las acciones con las que podemos retocar nuestras fotos con la ayuda de PicsArt, podemos referirnos a las siguientes: rotar, ajustar los colores, insertar textos, recortar, diseñar collages, aplicar filtros, añadir bordes artísticos, etc. Por todas estas prestaciones, salta a la vista que estamos hablando de un editor con muchas más posibilidades que otros softwares creados con los mismos propósitos. Por otra parte, PicsArt nos permite compartir nuestras fotografías retocadas a través de nuestro perfil en Facebook.

Del éxito de esta aplicación hablan a las claras las 4.553.852 aprobaciones que, en estos momentos, registra su espacio en Google Play. Para descargar e instalar PicsArt Photo Studio en tu dispositivo móvil puedes pulsar en el siguiente enlace.

Además, se ha creado una comunidad de usuarios de esta aplicación, donde se habla sobre su funcionamiento y donde también pueden compartirse los dibujos y retoques realizados con esta herramienta creativa. En esta comunidad también puedes participar en diferentes concursos de fotografía. A la comunidad se accede a través de la página web de la app.

La empresa que ha desarrollado este software luce el mismo nombre que su producto y tiene su domicilio social en California, Estados Unidos. La última vez que se actualizó la app en Google Play fue el pasado 27 de abril. PicsArt Photo Studio ofrece compras in-app para ampliar el repertorio de funciones que podemos utilizar en la recreación de nuestras fotografías.

Dejar respuesta: