Clubhouse Android Beta

Clubhouse es el paradigma de las redes sociales modernas. No porque sea la plataforma con mayor cantidad de usuarios, ni tampoco la que ocupa las portadas de los principales medios digitales. Sí lo es, en todo caso, porque está marcando un poco el rumbo del sector. Hace sólo unas horas hablábamos de Instagram y sus nuevas salas de audio en directo, pretendiendo copiar el funcionamiento de la primera.

Comentábamos entonces que el Grupo Facebook se encontraba interesado en poder lanzar sus propias versiones o intentos de Clubhouse antes de que la app original llegara a la tienda Google Play Store y, con ello, a los móviles Android. Incluso, esa ausencia había derivado en un evidente problema, y te recomendamos tener cuidado con las imitaciones.

Por suerte, todo indica que tanta precaución será innecesaria en un corto período de tiempo, dado que, por estas horas, la Beta de Clubhouse llega oficialmente al SO Android. Esto es lo que confirman los mismos responsables del servicio a través de un comunicado.

Inicio de las pruebas BETA de Android. Android aún no está disponible, pero comenzamos a lanzar una versión beta inicial a un puñado de probadores amigos. Si escuchas a alguien decir que está usando Clubhouse en la aplicación oficial de Android, ¡dale una cálida bienvenida! Estamos ansiosos por dar la bienvenida a más usuarios de Android a Clubhouse en las próximas semanas. 🙂 🎉

Considerando todo esto, estamos ante la certeza definitiva del cumplimiento de la promesa realizada por Clubhouse, acerca de la versión para Android y el final de las invitaciones. Hablamos de una gran noticia pensando en su masividad futura.

Dejar respuesta: