Samsung Hand Wash

Son muchas las compañías de tecnología que han aprovechado el coronavirus para acercarse aún más a sus usuarios. Unos días atrás hablábamos de Sodar, la app de Google que nos ayudaba a mantener la distancia social, y ahora es el momento de detenernos en Hand Wash, un servicio de Samsung que pretende guiarnos en el proceso de lavarnos la mano, para que sea correcto, y de los resultados que estamos buscando.

Si bien esta plataforma ya estaba disponible desde hace algunas semanas, recién ahora podemos utilizarla en idioma español, tal y como ha comunicado la propia compañía coreana a través de una nota de prensa. Pero no sólo se trata de una especie de guía acerca de cómo higienizar nuestras manos, sino también de establecer recordatorios para hacerlo la suficiente cantidad de veces por día.

Otro detalle interesante al respecto es que hablamos de una herramienta pensada para trabajar sobre los relojes inteligentes de la coreana que, como sabemos, se encuentran entre los más populares del mercado actual. Una vez que la hayas descargado, notarás que te pide que continúes limpiando tus manos durante al menos 20 segundos, y si no cumples con esa premisa, te pedirá que vuelvas a hacerlo.

De hecho, podríamos decir que en algún sentido funciona como las apps de control de salud que podemos llevar en nuestros relojes o pulseras inteligentes. Es decir, analizan la intensidad, la frecuencia, la duración, etc. Al final del día, de la semana o del mes, podrás ver cuántas veces has lavado tus manos, cuánto tiempo le has dedicado a ello, y otras informaciones igual de interesantes en esta lucha contra el coronavirus.

Dejar respuesta: