image12

News Republic es una de las muchas aplicaciones que existen para seguir al momento las noticias que se dan a conocer en gran parte del mundo. Esta aplicación funciona como un servicio de prensa que te mostrará las noticias de última hora. News Republic filtra las noticias de manera que tengas ante tus ojos lo significativo, y no el ruido. De ahí el eslogan de la aplicación: Get the news, not the noise.

De acuerdo con los autores de esta aplicación, News Republic te permitirá estar conectado a las noticias de última hora actualizadas a cada minuto. Las fuentes se corresponden con más de 1.650 medios de información tanto nacionales como internacionales. Además, el usuario puede personalizar fácilmente la app de manera que se muestren aquellas noticias o aquellos medios de más interés.

Las noticias que nos transmite News Republic recogen innumerables tópicos, clasificados según nuestros intereses, que van desde el famoseo, las finanzas globales, los deportes, la política hasta la tecnología, los titulares internacionales o el entretenimiento.

La descarga e instalación de News Republic es gratuita, pero incluye pagos in-app, que van de 0,79 a 3,99 euros por ítem. La aplicación ha sido descargada tantas veces que se encuentra en la franja que va de los 10 a los 50 millones de instalaciones.

Para filtrar las noticias que supuestamente nos interesan la aplicación tiene en cuenta otras lecturas y búsquedas que hemos lanzado anteriormente. También es posible guardar aquellas noticias que nos interesan para leerlas offline cuando no dispongamos de acceso a la red.

El desarrollador de esta app tiene el mismo nombre de News Republic, una start up con sede en la ciudad francesa de Burdeos.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: