Facebook stories Spotify música

Desde hace ya bastante tiempo, los usuarios de Instagram tenemos la posibilidad de sumar música disponible en Spotify a nuestras historias dentro de esta red social, una función que ahora también llegará a su empresa matriz, Facebook. Lo cierto es que la app más importante del planeta, que cuenta con su propio formato de stories, también ha alcanzado un acuerdo con la plataforma musical para permitirnos realizar esta acción.

Como decíamos, los ingenieros de la red social con mayor cantidad de usuarios en todo el planeta han alcanzado un acuerdo para aliarse con el servicio de streaming musical, ofreciendo la misma característica que Instagram. Así, como usuarios tendremos la posibilidad de añadir la música que más nos guste, escogiendo una canción, y seleccionando las opciones de Compartir y luego de Stories de Facebook.

Lo mejor de todo es que, en este caso en particular, podemos no sólo compartir la canción de Spotify en las stories, sino también compartirla como una publicación dentro del feed de Facebook, así que no habrá que copiar más enlaces de YouTube ni nada por el estilo. Creemos que se trata de una gran idea pensando en interaccionar con nuestros seguidores y que conozcan así mejor los gustos musicales que nos definen.

De este modo, los encargados de Facebook intentan aumentar la exposición y utilización de sus stories, teniendo en cuenta que aunque poseen un tráfico interesante, hasta el momento no alcanzan el éxito de las de Instagram. Las estadísticas indican que un pequeño porcentaje de usuarios deciden compartir en Facebook las historias de Instagram, priorizando la segunda de ellas casi siempre.

Dejar respuesta: