Drops Android

Como todos los años, cuando estamos llegando al final del calendario, Google otorga los premios a las mejores aplicaciones del año, y vale la pena analizar cuáles son las propuestas mencionadas teniendo en cuenta que normalmente estos listados son realizados por especialistas en la materia.

Lo más importante en esta ocasión es que el gran vencedor ha sido Drops, más allá de que muchas otras apps también se darán a conocer a partir de esta novedad, muchas de ellas hasta ahora desapercibidas para el gran público.

Además de eso, en este 2018 ha sido especialmente interesante el análisis teniendo en cuenta que es la primera vez que los usuarios pueden participar también en el relevamiento, votando ellos mismos a las que consideran sus aplicaciones favoritas.

A continuación, te dejamos el listado de las mejores apps del 2018 para Google:

Mejor aplicación del año

Apps más entretenidas del año

Mejores descubrimientos del año

Mejores apps de superación del año

Mejores apps para el día a día

Mejor app Android de 2018 para los fans

Como puedes ver, tenemos tanto aplicaciones que en muchos casos resultarán conocidas para el grueso de los usuarios como otras que probablemente muchos desconocerán hasta el momento, pero que siempre puedes estar seguro de que valen la pena.

Todas ellas se encuentran disponibles en Google Play Store para que puedas descargarlas y probarlas cuando lo consideres oportuno.

Dejar respuesta: