Telegram Chats de voz

A diferencia ce muchas otras aplicaciones famosas, que suelen lanzar actualizaciones constantemente sin que muchas veces sepamos a ciencia cierta cuáles son las novedades que traen, Telegram siempre tiene buenas noticias cuando presenta una nueva versión. Mientras la 7.2 había llegado con mensajes fijados y listas de reproducción, no podíamos esperar que la 7.3 fuera menos que aquella.

Y lo más interesante del caso es que, en esta ocasión, los desarrolladores de Telegram han decidido saldar una deuda histórica que tenían con los usuarios, relacionada con la -hasta ahora- ausencia de las llamadas de voz. De hecho, resultaba increíble que una plataforma de mensajería instantánea mucho más completa que WhatsApp, la más popular del segmento, no brindara esta herramienta que sí poseía la de Facebook.

Por fin, y luego de meses y hasta años de súplicas de sus clientes, Telegram 7.3 presenta las llamadas de voz, denominadas específicamente Chats de voz dentro de su entorno, gracias a los cuales vamos a poder establecer este tipo de idas y vueltas con nuestros amigos o compañeros de trabajo, con sólo apretar el botón y hablar todo lo que sea necesario. Es decir, un procedimiento al que ya estamos acostumbrados.

Por otro lado, resulta un poco curioso que si bien podemos llevar adelante llamadas de voz en los grupos, no hay noticias acerca de las llamadas de voz en los chats individuales, lo que tendría todo el sentido del mundo. En cualquier caso, Telegram parece haberse centrado en esta primera instancia en reforzar sus grupos aunque, visto lo visto, todo indica que pronto también habrá llamadas de voz en chats individuales.

Dejar respuesta: