TestM

 

Aclarar el problema que sufre un smartphone puede ser tan complicado como resolver un jeroglífico sideral. ¿Quién no se ha devanado los sesos alguna vez tratando de explicarse el extraño comportamiento de su dispositivo móvil inteligente? Son miles de miles las causas que pueden alterar el buen funcionamiento de tu smartphone. Para tratar de comprender algunas de ellas puedes descargarte y probar TestM.

TestM es una aplicación móvil que puede evitarte tener que ir a la tienda a preguntar qué problema tiene tu terminal. Si tu móvil da error en la reproducción del sonido, la gestión de algunas apps, la apertura de algunos archivos, etc., entonces puedes probar TestM y descubrir qué impide el correcto comportamiento del smartphone. La app nos indica si está fallando algún elemento del hardware o del software.

La app funciona de la siguiente manera: una vez instalado, nos permite chequear hasta 19 componentes distintos del dispositivo uno por uno a través de una serie de pruebas. Una vez hechas estas comprobaciones, la app nos brinda un informe detallado de las disfunciones encontradas. Para ello, solo tenemos que esperar unos cinco minutos en modo completo y unos 55 segundos en modo rápido para recibir este diagnóstico.

Con el informe a la vista, la app nos propone las tarifas de las tiendas de reparación de móviles más cercanas al lugar en el que nos encontramos. Así mismo, TestM nos proporciona información sobre todos los componentes de nuestro smartphone, nos facilita información sobre el estado de la batería y es capaz de hacer un test de velocidad de conexión a internet.

En este vídeo de algo más de dos minutos de duración te explican qué soluciones te puede proporcionar TestM. Eso sí, el vídeo está en inglés.

Algunos aspectos positivos de TestM es que puede configurarse en 19 idiomas distintos. Además, la app está disponible para dispositivos basados tanto en Android como en iOS.

 

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: