iCloud.com iOS Android

iCloud es el por muchos conocido sistema de almacenamiento de la gente de Apple, una plataforma clásica que acompaña a los iPhone y que, a pesar de su buen funcionamiento general, presentaba algunos lunares. Por ejemplo, hasta ahora cuando los usuarios querían acceder a sus contenidos desde un móvil a través del navegador vía iCloud.com, se encontraban con un mensaje de error.

Por eso, hace tiempo que esperábamos que la californiana comunique del final de este inconveniente, algo que ha ocurrido en las últimas horas, permitiendo la accesibilidad a iCloud.com tanto desde iOS como desde Android. Esto quiere decir que todas las personas que tengan una cuenta de Apple podrán visualizar sus archivos y eventualmente gestionarlos, sin hacerlo desde la aplicación.

Esto supone una enorme ventaja en casos muy específicos, como por ejemplo si nos roban nuestro iPhone o lo perdemos, ya que desde la página de iCloud es posible localizarlo, y ahora no hace falta tener un ordenador a mano. De igual modo, en este sitio podremos visualizar algunas de las secciones principales de la plataforma, como las denominadas Fotos, Notas, Recordatorios, y la mencionada para buscar el teléfono.

Por supuesto, es mucho más llamativo que también podamos realizar estas tareas desde un Android, cuando eso parecía no ser una prioridad, pero se le agradece a Apple que haya decidido añadir también esta solución. En cualquier caso, la norteamericana salda una deuda de hace bastante tiempo, y si tienes un percance con tu dispositivo sabes que puedes confiar inmediatamente en cualquier otro smartphone.

Dejar respuesta: