Friloves

Si bien no queda ninguna duda de que Tinder es la principal aplicación del mundo entero cuando pensamos en citas, eso no significa que poco a poco no vayamos siendo testigos de la aparición de muchas otras alternativas. Hace un tiempo hablábamos acerca de la llegada de Dating, la apuesta ni más ni menos que de Facebook al respecto, y ahora es el turno de una plataforma 100% española, Friloves.

Como adelantábamos, una de las características más interesantes de esta aplicación es que ha sido completamente desarrollada en el país, siendo la gran apuesta nacional por intentar unir a personas que buscan a otras personas. Además de eso, sus creadores comentan que una de sus cualidades diferenciales es que tiene mejor trabajado que otras el hecho de ofrecernos «alternativas» afines a nuestros gustos.

Esto, a partir de que los perfiles que podemos generar en Friloves son mucho más completos que en Tinder, Dating o semejantes, lo que hace que la capacidad de filtrar candidatos sea mucho más avanzada. Por supuesto, nos explican que todos los datos que subimos al servicio son privados y nadie tendrá acceso a ellos.

Incluso, un detalle interesante es que, para que los demás usuarios puedan ver nuestros datos privados, primero tendremos que aceptar una invitación que la persona atraída por nuestras imágenes realice. Si estamos de acuerdo en que pueda visualizar nuestra información, habremos dado el primer paso.

Luego de eso, Friloves cuenta con opciones como el apartado de Te invito, desde el cual podemos ofrecer a quien nos interese un paseo, la asistencia a un evento, presenciar un espectáculo o un encuentro deportivo, etc. Y, evidentemente, no falta el sistema de charlas privadas, denominado toc toc, el cual en caso de que ambas personas así lo deseen, les pondrá en contacto sin que nadie más lo sepa.

La aplicación ya se encuentra disponible tanto en dispositivos móviles Android a través de Google Play Store como en los iPhone mediante App Store, y todo lo que tienes que hacer para encontrar a tu media naranja es descargarla y generarte un perfil.

Dejar respuesta: