Sokobond

Volvemos a traeros a Universo Digital un nuevo videojuego en el que tendréis que ofrecer lo mejor de vuestro cerebro para conseguir buenos resultados. El juego en cuestión se llama Sokobond y enseguida os contamos de qué trata.

Podemos empezar diciendo que este videojuego ha cosechado importantes reconocimientos desde su lanzamiento. Fue finalista del concurso IndieCade 2013 y también llegó a la final del premio PAX10 de ese mismo año. En 2014 obtuvo una mención honorífica en el Independent Game Festival. Así mismo, ha sido puntuado con sobresaliente en revistas especializadas como Eurogamer o Edge Online.

Sokobond puede definirse como un puzle químico en el sentido de que combina el desafío de los rompecabezas con las composiciones moleculares, pero no os asustéis porque no hace falta tener conocimientos de química para poder jugar y disfrutar de este videojuego.

Desde el punto de vista estético, Sokobond llama la atención por su minimalismo y minuciosidad, aspectos acompañados por las melodías de Ryan Roth, creadas expresamente para este videojuego.

En este enlace podéis encontrar un tráiler sobre el funcionamiento de Sokobond. Puede ayudaros a haceros una idea del videojuego. Pero si no queréis ver el vídeo, basta con que penséis en que la idea básica del juego consiste en construir compuestos químicos conectando átomos aquí y allá dentro de un espacio limitado. El usuario mueve un átomo, que, cerca de otros, establece en ocasiones un vínculo con ellos. Tendrás que intentar conectar todos los átomos de cada puzle. Hay cinco tipos diferentes de átomos.

Sokobond no está disponible para iOS, pero sí para Android, por un precio de 4,99 euros. Para descargar la app en Google Play os dejamos el acceso a través de este link. Hay que decir que el videojuego también está disponible para Windows. En este caso se requiere la versión Microsoft XP o superior.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: