70

Hay Day es un videojuego para dispositivos móviles en el que tendrás que encargarte de administrar una granja. Serás el responsable de administrar todos los recursos de un negocio tan peculiar como este y tu misión será hacer rentable una granja que se encuentra en un estado lamentable.

Tú, como jugador, heredas una granja de un tío tuyo y, al llegar a la granja, observas que solo dispones de de unos escasos terrenos de labranza y de unas maltrechas construcciones: un granero, una casa y un almacén.

Arrancando desde ahí, tendrás que ganar el dinero suficiente para salir adelante maximizando las ganancias y minimizando los gastos sacando el máximo provecho de tus cultivos y de tus animales. Así mismo, tendrás que invertir un dinero a la vez que vender de la mejor manera tus productos.

Para explicarte todas estas circunstancias, puedes recurrir a un asistente que te orienta en cada momento. Sin embargo, hay que decir que la circulación por los distintos apartados del juego resulta bastante sencilla gracias a los claros iconos que te desplazan por todas las opciones.

Además, la pantalla táctil nos permite alimentar a los animales, segar los cultivos o sembrar. Los gráficos, por su parte, no son especialmente detallados, pero, gracias a eso, no dificulta su reproducción en terminales con poca capacidad de procesamiento.

Sin embargo, es necesario contar con conexión a internet para poder jugar a Hay Day, ya que una parte importante del juego consiste en interactuar con otros granjeros.

Para utilizar Hay Day es necesario contar también con una versión 4.0.3 o superior de Android. Está disponible en este sistema operativo y también en iOS.

El peso del juego es de 78 Mb y se ofrece en varios idiomas, español e inglés incluidos. Todo en el juego es gratuito. Para descargarlo en Android podéis hacer click aquí; en iOS, en este enlace.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: