Spotify widget Android

Unas semanas atrás, la principal plataforma de música por streaming del mundo, tomó una decisión que cayó bastante mal entre los usuarios Android, relacionada con la eliminación de su famoso widget para este sistema operativo. Fueron tantas las críticas que les llovieron a sus desarrolladores, que finalmente no les quedó otra opción que responder a los reclamos con el regreso de esta función.

Lo curioso del caso es que los clientes del servicio no sólo lograron que el widget para la pantalla principal de Android volviera, sino que además parece que llega con algunos retoques interesantes en cuanto a su estética. Esto ha sido confirmado por un administrador de la comunidad de Spotify, quien ha asegurado que el nuevo lanzamiento se producirá «muy pronto» con alguna actualización de la app.

«Valoramos sus comentarios e ideas, y queríamos hacerle saber que hemos realizado algunas mejoras en el rendimiento y en el diseño del widget de Android. Lo reinstalaremos en un próximo lanzamiento en Android. Siempre estamos evolucionando y mejorando nuestra aplicación para proporcionar la mejor experiencia…», ha explicado el representante de la compañía musical al respecto.

Aunque por ahora no sabemos cuándo se liberará la actualización que reincorporará el tan deseado widget de Spotify para Android, lo más probable a juzgar por estas palabras es que eso ocurra durante el corriente mes de septiembre. De este modo, el widget regresaría en Android exactamente del mismo modo que ocurrió antes, cuando fue retirado de la versión de Spotify para el Apple Watch.

Además, no se trata de la única novedad interesante que tiene como protagonista a Spotify por estos días, dado que también se ha presentado una versión Lite del servicio, perfecta para móviles algo antiguos o planes con datos limitados.

Dejar respuesta: