Zonetacts es una aplicación cuya utilidad consiste en avisarnos de qué personas a nuestro alrededor comparten los mismos gustos que nosotros. Es decir, si estás cerca de otra persona que tenga los mismos gustos que tú, la aplicación te avisará de ello. Se trata, pues, de un modo de conversar e interactuar con otros usuarios según la proximidad y los intereses.

Zonetacts es una aplicación desarrolladora por ingenieros españoles. Los nombres que se esconden tras la marca son Guillem Valero, Francesc Grau, J.M. Mirabent y Eduard Rifá, que se lanzaron a crear esta aplicación convencidos de que el añadido del matching por gustos y geolocalización supone un plus con respecto a otras aplicaciones de mensajería instantánea; porque, todo sea dicho,  Zonetacts no solo te señala a aquellas personas con las que podrías tener interés en iniciar una conversación, sino que además te permite entablar esa conversación a través de su función de mensajería instantánea.

Según Francesc Grau, «Zonetacts está diseñada para satisfacer las necesidades del nuevo usuario digital, más preocupado por su reputación online, que controla su identidad digital y gestiona su privacidad en todo momento. Para nosotros el control sobre la información personal de los usuarios es un valor importante. Los usuarios siempre tendrán el control. En todo momento saben si son o no visibles y pueden chatear libremente sin dejar huella digital alguna».

Los interesados en usar esta aplicación deben saber que se encuentra disponible tanto para dispositivos Android como iOS. En el primer caso, podéis descargar e instalar la aplicación accediendo a Google Play desde aquí. Se necesita una versión  4.0.3 o superior de Android. En el segundo caso, podéis entrar a App Store pulsando en este enlace. Requiere versión 8.0 o superior de iOS.

Hay que decir, por último, que tanto la descarga de Android como la de iOS son gratuitas.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: