Telegram actualización

Durante mucho tiempo, se acusó a WhatsApp de no ser la mejor aplicación de mensajería instantánea, si bien siempre se ha ubicado, de forma indiscutible, como la más popular de todas. Esa posición de privilegio, la de la mensajera más completa, solía recaer en Telegram, y aunque la que hoy pertenece a Facebook no deja de anunciar novedades, en este caso queremos detenernos en la segunda, la de origen ruso.

Es que ha sido la propia Telegram la que, a través de un comunicado de prensa, confirmó la llegada de varias características interesantes, como por ejemplo mejoras en los filtros de búsqueda, o la posibilidad de realizar hilos y utilizar emojis. Como viene siendo habitual, esta nueva versión de Telegram mejora mucho la experiencia de uso que obtenemos, así que vale la pena echarle un vistazo a las optimizaciones del caso.

Como hemos mencionado antes, una de las «buenas nuevas» es la mejora relacionada con los filtros de búsqueda, considerando que podremos buscar contenidos específicos, en torno a multimedia, archivos, mensajes de voz, etc., incluso entrecruzando esa información con el día en que creemos que fueron enviados. Sin dudas, se trata de una herramienta interesantísima que bien nos gustaría hallar también en WhatsApp.

La segunda novedad está relacionada con la posibilidad mantenernos como anónimos en caso de que seamos los administradores de un grupo, algo perfecto si nuestra idea es evitar que luego nos busquen y nos hablen en privado. Por último, aparece un inesperado comentarios para las publicaciones que nos ayudará a generar una especie de hilo dentro del mensaje, lo que hará mucho más fácil encontrar esos datos.

Y, por si todo eso fuera poco, la última versión de Telegram para Android también suma una nueva animación para las ventanas emergentes y otras pequeñas modificaciones desde el punto de vista estético, que la hacen lucir mejor que nunca.

Dejar respuesta: