Hidden Objects: Twilight Town

 

Afortunadamente, no todos los mobilegames nos proponen desafíos basados en nuestros reflejos y agilidad visual. Hay otros juegos que nos invitan a observar detenidamente y reflexionar sobre lo que vemos. Una de estas propuestas es llama Hidden Objects: Twilight Town, algo así como “Objetos escondidos: Pueblo del Crepúsculo”.

Para avanzar en este mobilegame debes tener dos destrezas básicas: paciencia y capacidad de observación. Los gráficos no destacan por su dinamismo, sino por sus detalles Ahí radica el interés de este título. Serán precisamente en estos pequeños detalles en donde tendrás que poner toda la atención para encontrar los objetos que debes buscar. Así mismo, tendrás que hacer uso de tu retentiva para asociar los nuevos objetos encontrados con otros vistos anteriormente. Solo de esta manera podrás avanzar en el juego.

Pero para poder pasar al siguiente nivel también tendrás que ir recolectando dinero y piedras preciosas. Así mismo, tendrás que colaborar haciendo buenas acciones en aquellos lugares donde te encuentras, como es el caso de la reconstrucción de un edificio o el abastecimiento de comida a quienes la necesitan. En efecto, dentro de Hidden Objects: Twilight Town tendrás que enfrentarte de vez en cuando a algún minijuego tipo puzzle o similar.

Por lo que respecta a la usabilidad, hay que decir que se trata de un mobilegame muy fácil de entender y manejar pese a la cantidad de detalles. Hay que decir, no obstante, que necesitas tener algunos conocimientos de inglés, ya que no está traducido al español.

Desarrollado por Absolutist Games, Hidden Objects. Twilight Town es una aplicación completamente gratuita que requiere la versión 4.0 de Android o superior. Eso sí, hay que tener en cuenta que se trata de un juego pesado, ya que ocupa unos 140 Mb en la memoria de nuestro dispositivo. Puedes descargar e instalar este mobilegame desde Google Play.

Dejar respuesta: