Apple mejores aplicaciones 2018

Como todos los años, la gente de Apple ha aprovechado el comienzo del último mes del año para dar a conocer a su público cuáles son las que ellos consideran, las mejores aplicaciones del año para iPhone. Además, en este tipo de publicaciones suelen incluirse también apps y juegos para iPad, Apple TV y Mac, de forma que absolutamente todos los usuarios encontrarán contenidos para ellos.

De acuerdo a la compañía de Cupertino, Procreate Pocket puede ser considerada la mejor app del año para iPhone, un premio que ha llamado la atención ya que la competencia era dura, más allá de que no cabe absolutamente ninguna duda de que este servicio es uno de los más atractivos que hemos visto en iOS durante 2018.

En lo que respecta a la distinción del mejor juego para iPhone del año, Apple ha entregado ese premio a Donut County, un juego de rompecabezas de física que nos permite conocer una variada serie de historias, y que sin dudas es uno de los que ha sabido conquistar a mayor cantidad de público en las últimas semanas.

Luego, nos encontramos a Froggipedia como la mejor aplicación de iPad del año, mientras que Apple ha decidido que Pixelmator Pro es la mejor app para Mac del 2018.

En lo que respecta a la lista de más descargas del 2018 en iOS, la verdad es que las sorpresas son pocas, pues los primeros cinco puestos son ocupados por las siguientes: WhatsApp Messenger, Instagram, YouTube, Google Maps y Spotify.

Recuerda que no sólo Apple suele informar cuáles son para ellos las mejores aplicaciones y juegos del año, sino que también la gente de Google difundió ayer su listado de mejores apps y videojuegos del 2018.

Dejar respuesta: