WhatsApp móviles dejará de funcionar 2019

Como ocurre cada cierta cantidad de tiempo, WhatsApp informa a sus usuarios acerca de cuáles son los móviles en los que la aplicación dejará de funcionar en un futuro cercano, como para que se puedan ir haciendo la idea, y en caso de ser necesario, para darles tiempo también a que actualicen sus dispositivos.

En las últimas horas, desde la mensajera han publicado un nuevo listado de terminales que dejarán de ser compatibles con el servicio en 2019, entre los que se encuentran muchos de los que esperábamos debido a lo antiguos que resultan.

Por ejemplo, en lo que respecta al mundo Android, nos encontramos con que WhatsApp dejará de funcionar en todos los equipos que cuenten con la versión 2.3.7 del sistema operativo móvil de Google o alguna anterior a ésta.

Si nos fijamos en los iPhone, la mensajera dejará de brindar soporte a aquellos dispositivos que respondan a versiones iOS 7 o anteriores.

Mientras tanto, tampoco seguirá corriendo en smartphones Nokia S40, en los que posean sistema operativo Windows Phone 8.0 o en aquellos que utilicen un sistema operativo BlackBerry OS o Blackberry 10.

Si bien las fechas en las que la mensajera dejará de tener soporte para estos equipos difiere en cada caso, algunos de ellos se volverán inútiles el próximo 31 de diciembre de este año, mientras que otros, en el mejor de los casos, terminarán su historia con WhatsApp en febrero del 2020.

De esta forma, tenemos otras novedades acerca de WhatsApp, luego de conocerse que las notas de voz consecutivas estaban a punto de llegar a la Beta de la principal mensajera del mundo en su versión para Android.

Dejar respuesta: