Blackbox

Pensar fuera de la caja es una expresión que se utiliza para hacer referencia a aquellas formas de pensamiento que buscan una solución por medios no convencionales. Nacida en el mundo empresarial unas décadas atrás, la expresión se aplica actualmente a procesos creativos de razonamiento pertenecientes a distintas áreas de la actividad humana.

Pues bien, el juego del que vamos a hablaros en este artículo ilustra uno de los muchos desafíos que ponen a prueba nuestro pensamiento creativo. Se llama Blackbox, think outside the box.

A primera vista, esta app no es más que uno de esos muchos juegos que proponen la resolución de un puzle o rompecabezas, nunca mejor dicho. Pero su complejidad lo convierte en un reto con sus particularidades. Para resolver los problemas planteados, y subir así de nivel, tendrás que manipular los objetos que se nos ofrecen.

Ahora bien, hay que decir que no estamos ante un juego fácil. Llegar a coger destreza en Blackbox nos va a llevar mucho tiempo. El nombre de la app se inspira en un juego de mesa inventando en los 70 por Eric Solomon y que consiste en averiguar la localización de unos átomos, fichas, sobre la base de las trazas dejadas por unos rayos.

También interesa señalar que el uso de esta aplicación consume bastante batería, aunque es cierto igualmente que se trata de un software que funciona sin bloqueos ni cierres inesperados. Además, ocupa poco espacio en nuestra memoria ROM. Otro aspecto importante es que, si bien la instalación de Blackbox es gratuita, se incluyen pagos internos que pueden llegar a resultar algo caros.

Hay que tener en cuenta que Blackbox, think outside the box, no está disponible para dispositivos Android. Solo se encuentra en la plataforma de aplicaciones móviles de Apple, es decir, en App Store. La app pesa 64 Mb y requiere una versión 1.3.7 o superior del sistema operativo iOS. Podéis descargarla haciendo click en este enlace.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: