Vinylly Spotify

Estamos a un año del comienzo de la pandemia, y podríamos coincidir que con las nuevas costumbres y restricciones, las aplicaciones de citas se han transformado en una de las mejores formas de conocer personas sin salir de casa. En este contexto, comentábamos que Tinder ya es la app que más ingresos produce en la App Store, y es que millones de personas buscan establecer relaciones -más o menos formales- desde sus teléfonos.

Pues bien, en esta ocasión en particular queríamos detenernos en una de sus últimas y más curiosas competidoras: Vinylly, la app de citas que se basa en tus gustos de Spotify. Básicamente, se trata de una plataforma cuyos desarrolladores consideran que la unanimidad en preferencias musicales resulta de extrema relevancia para el éxito de una pareja. Si estás de acuerdo, deberías darle una chance.

Disponible tanto en Google Play Store como en App Store, Vinylly se sirve de nuestra información de Spotify para emparejar nuestro perfil con el de otras personas que sigan los mismos estilos, bandas o temas. Por lo tanto, es indispensable disponer de una cuenta en el servicio musical más conocido del mundo, ya que eso nos ahorrará una enorme cantidad de tiempo a la hora de establecer preferencias.

Una vez que hayas sincronizado tu perfil de Spotify con el de Vinylly, entonces automáticamente puedes ponerte a buscar hombres o mujeres, según prefieras, permitiendo o no la conexión con cada uno de ellos. Como puedes ver, prácticamente no existen diferencias en cuanto a la posibilidad de ligar respecto a otras.

Tampoco pierdas de vista que Facebook Dating, la nueva rival de Tinder de la red social, llegó a España hace apenas unas semanas. Tal vez allí encuentres tu media naranja.

Dejar respuesta: