WhatsApp pagos Brasil

Fue hace casi un año que la principal aplicación de mensajería instantánea habilitó sus pagos móviles a través de Facebook Pay en Brasil. Sin embargo, no mucho tiempo después la característica desapareció, probablemente para corregir algún error o fallo importante. Sea como sea, debería estar solucionado, porque los responsables del servicio están intentándolo de nuevo desde hace unas horas.

Sí, como lo lees, esta vez WhatsApp lanza su sistema de pagos en Brasil de forma oficial. Incluso, la noticia ha sido confirmada a través de la propia cuenta de Twitter de la mensajera con más usuarios a nivel mundial. Evidentemente, se trata de un hito que podría marcar un antes y un después en lo que a pagos móviles respecta, pudiéndonos enviar dinero entre usuarios desde sus chats, que utilizamos a diario.

No sólo eso, sino que además han publicado un apartado en su web con todos los detalles. Como ocurrió en 2020, Facebook tiene una participación clave a la hora de ofrecer esta tecnología, ya que aunque la función aparece en WhatsApp, la han desarrollado ellos.

Ya sea para enviar dinero a casa, dividir el costo del regalo de cumpleaños de su tía o pagarle a un amigo el almuerzo, hágalo todo sin cargos en WhatsApp.

Como suele suceder en estas circunstancias, la disponibilidad de los pagos móviles integrados en WhatsApp se da poco a poco, llegando primero a algunos clientes de la mensajera y, con el paso del tiempo, al resto. Probablemente en las próximas semanas deberíamos saber más acerca de los planes de Mark Zuckerberg y compañía. Por ejemplo, si habrá un acercamiento con Facebook Pay, o si mantienen su -simulada- independencia.

Dejar respuesta: