1495495_1385811981670638_1509033579_n

El mercado de las aplicaciones para dispositivos móviles rebosa propuestas para los amantes de la cocina, es decir, para cocineros de buenas mañas y comensales de buen paladar. En esta ocasión os vamos a hablar de Tastemade, una de esas apps que debes conocer si eres de los que consultan software relacionados con la gastronomía.

Tastemade es la aplicación de la empresa que tiene el mismo nombre y que fue creada por Steven Kydd, Larry Fitzgibbon y Joe Perez. Así mismo, está financiada hoy día por Redpoint Ventures, Raine Ventures, Scripps Networks Interactive, Comcast Ventures Liberty Media y Goldman Sachs.

La aplicación que estamos comentando no es más que la versión para smartphones de una comunidad de vídeos construida para la generación móvil. Se trata por tanto de un lugar para compartir y descubrir la pasión por la buena comida, por los sabores de otros lugares y, además, por los viajes.

Una ventaja de Tastemade es que es compatible con Chromecast, lo que permite que puedas reproducir los vídeos en una pantalla como la de la televisión. Para ello, debes tener conectada la televisión al smartphone. Y si cuentas con una televisión en tu cocina, puedes seguir el vídeo a la vez que preparas el plato con tus propias manos.

En cada vídeo podrás ver a diferentes cocineros preparando sus platos paso a paso. La variedad de platos es muy grande, aunque si de verdad quieres conocer una amplia diversidad de platos, puede que lo mejor sea que entres en el Facebook de Tastemade, donde los vídeos son incontables. Para entrar en el Facebook de Tastemade puedes pulsar aquí.

Tastemade se puede descargar gratuitamente desde Google Play. Sin embargo, hay que decir que la app incluye pagos in-app que van desde los 2,21€ hasta los 22,19€ por cada unidad. En cada ítem encontraremos distintas recetas. Para descargar la app solo tienes que acceder a través de este enlace.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: