Rules!

El videojuego que vamos a presentaros hoy fue galardonado como mejor app de 2014 en App Store y como mejor juego de Apple Watch en 2015. Se llama Rules! y es un juego en forma de puzle al que se juega con cartas.

Rules! te reta a ser el mejor siguiendo reglas. Se trata de un juego de agradable aspecto en el que tendrás que estrujarte el cerebro para responder a los desafíos planteados. Puedes ver cómo se juega a Rules! a través del vídeo de YouTube que enlazamos aquí.

Este juego es obra de la empresa alemana de desarrollo de juegos para plataformas móviles The Coding Monkeys, que también son los autores de Carcassone, Lost Cities, Chicken Cha Cha Cha, Sub Etha Edit, Lendromat o Big Clock.

A Rules! se puede jugar en tres niveles: principiante, experto o sin tiempo. El fundamento del juego consiste en un tests de tarjetas de memoria que, según se va construyendo, crece en profundidad y complejidad. Para ir relacionando las imágenes y construyendo el sentido del juego debes seguir una serie de reglas que aplicándolas como es debido en cada caso.

A veces, por ejemplo, tendrás que ordenar las tarjetas de una manera determinada teniendo en cuenta algunas restricciones, es decir, adoptando un protocolo establecido por la app. Sin embargo, las mecánicas de juego son muy variadas, por lo que el juego no se hace repetitivo en ningún momento.

Rules! está disponible en los siguientes idiomas: inglés, alemán, francés y español. Por desgracia, la app solo está disponible para dispositivos basados en el sistema operativo iOS, tanto teléfonos inteligentes como wearables que ejecuten Apple Watch.

En ambos casos, se requiere una versión 4.0.4 o superior del sistema operativo. El peso de la app es de 56,9 Mb y fue actualizada por última vez en septiembre del año pasado. El precio es de 2,99 dólares.

 

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: