Bus Simulator 17

 

Los videojuegos no solo sirven para hacernos vivir experiencias imposibles en la vida real. A veces tratan de proporcionamos lo contrario, la posibilidad de experimentar situaciones que la realidad, por distintas razones, no pone a nuestro alcance. Este es el caso de los juegos de simulación, que nos sumergen en situaciones que, normalmente, no podemos vivir en la realidad o en la vida cotidiana.

Bus Simulator 17 es un juego de simulación que te pone al volante de un autobús virtual, que te viste de chófer de autobús para conducir uno de estos vehículos. Lo mejor de este mobilegame es su verismo.

En efecto, Bus Simulator 17 destaca por la fidelidad y el realismo de sus gráficos y controles. Así pues, si quieres tener una experiencia lo más parecida posible al hecho de conducir un autobús o si tienes el propósito de convertirte en conductor de autobuses y quieres practicar el oficio desde tu dispositivo móvil, este juego resulta especialmente apropiado para ti. A lo largo de cada ruta deberás detenerte en la parada establecida, prestar atención a los semáforos y recoger a los pasajeros que deseen subir a tu bus abriendo y cerrando las puertas cuando corresponda.

En el juego no solo podrás recorrer las rutas propuestas por el sistema, sino que también tendrás ocasión de diseñar las tuyas propias. Así mismo, te ofrece la posibilidad de elegir entre distintos modos de juego: multijugador, conducción libre o carrera; así como la opción de escoger un autobús de varios sugeridos. Ahora bien, para poder seleccionar un autobús tendrás que compartir el juego por Faceboook o pagar directamente por esta funcionalidad.

Desarrollada por Alexandru Marusac, Bus Simulator 17 es una app que puedes encontrar tanto en App Store (requiere versión 1.6 o superior) como en Google Play (requiere versión 4.1 o superior), donde incluye compras integradas.

Dejar respuesta: